Impactados ®

Jose Ortega. Momentos previos a la salida a escena.

Jose Ortega. Preparación de speech.

"-Si logro conquistar personas, tendré la llave maestra para llegar donde desee- es una idea que a menudo ronda mi cabeza. Ya a mis quince o dieciséis años, un libro en la estantería de casa me llamó la atención, "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie. Yo no era especialmente aficionado a la lectura, más bien leía poco. Pero ese título tan marketero, me sedujo y lo devoré literalmente, con prisa, queriendo comprender cuanto antes cómo podía yo ganar tanto, con tan sólo leer unas palabras. Obviamente aquello no fue una experiencia de revelación divina, pero sí sembró en mi la semilla que, tras muchas más lecturas y, sobre todo, experiencias, me ha llevado a sacar más que interesantes conclusiones sobre la vital importancia de la pulcritud que debemos emplear en nuestra comunicación con los demás. Quizá ahí comenzó mi historia de amor con el mundo del marketing, la comunicación y el desarrollo personal, que jamás, nunca, se desligó de un valor fundamental: la honestidad." Jose Ortega Fundador y CEO

IMPACTADOS ® se presenta como un equipo multidisciplinar que, capitaneado por Jose OrtegaExperto-Trainer en Comunicación y Marketing, Coach Nivel Excellet y Conferenciante, con 10 años de experiencia en el sector empresarial, tiene por misión llevar a sus clientes hacia la conquista de personas en el ámbito profesional, a través de dos herramientas básicas: el canal visual, la imagen de marca; y el canal relacional, el desarrollo de aptitudes comunicacionales.

Para ello, establece dos vías de trabajo:

Branding. Encaminada a construir tu marca personal o empresarial desde un punto de vista integral y facilitando todos los productos/servicios que de ello derivan y que paquetizan la entrega del trabajo como si de un "llave en mano se tratara".

Training, Coaching & Conferencias. Cuyo objetivo se centra en la formación de equipos y profesionales que desarrollan su actividad en contacto con otras personas y que por tanto, deben ser instruidas y entrenadas en habilidades comunicacionales, ya sea hacia las relaciones transversales y el trabajo en equipo, o hacia el apasionante mundo de las ventas.

"Invierte en tu imagen. Rentabiliza hoy tu poder de comunicación"