IMPACTADOS | Agencia de Marketing

Si quiero aprender a volar, ¿no sería lógico que pasara mi tiempo con quién ya tenga el grado de maestría en surcar los cielos?

“Si quiero aprender a volar, ¿no sería lógico que pasara mi tiempo con quién ya tenga el grado de maestría en surcar los cielos?”

》EL PODER DE VIVIR CONSCIENTE LAS METÁFORAS DE LA VIDA《

“Enséñame. ¡Enséñame! Que quiero y deseo aprender” me parece la gran premisa desde la cual partir ante las situaciones de la vida, ante las personas que llegan o se van, ante lo natural y LA NATURALEZA, eso de lo que nos despegaron al nacer y sin lo cual no habríamos salido al mundo.

Es difícil, vivimos distraídos por lo NO importante, por la fugacidad de las microtonterías que nos roban el tiempo. ● EL TIEMPO : Mágico transitar de eso que llamamos VIDA y que torpemente tratamos de atrapar con agendas y relojes. Ilusos. Iluso: yo el primero.

Sí, es difícil, aunque sencillo y al alcance de todos.

¿Qué pide tu “yo” genuino a la vida? ¿Qué pintas aquí? ¿Cuál es tu misión?

¿Y tu VISIÓN? ¿La tienes?

Y en consecuencia… amig@, ¿a QUIÉN dedicas tu tiempo? ¿Con QUIÉN compartes espacios? Y ¿haciendo QUÉ?

♡ Me parece obvio esto que me vino a la mente el pasado jueves, mientras compartía la observación del horizonte con ella:

“Si quiero aprender a volar, ¿no sería lógico que pasara mi tiempo con quién ya tenga el grado de maestría en surcar los cielos?” Y entonces, ¿a cuento de qué dedico mi tiempo a preguntar sobre el cielo, a quien no sabe más que mirar al suelo?

– – – – – – – – –

🔜 Si me lo permites, mis conclusiones en formato de acción:

1⃣ ¡Detente! Observa cual protagonista de una fantástica película. Imprégnate del acontecer presente. Y pregúntate: ¿Qué mensaje tiene para mi esto que sucede?

2⃣ Dibuja tu visión sobre ti mism@. Esclarece tu misión.

3⃣ Ama a tu familia y ELIGE a tu grupo de iguales, a tus maestros y compañeros de viaje. Toma consciencia de qué porcentaje de tiempo les dedicas, les regalas, porque es tremendo indicativo de quien eres ahora y en qué te convertirás mañana.

*Recuerda, todos los textos de esta web están registrados*

si crees que puedes ayudar a alguien con ellos, compártelos enlazando directamente, así google hará bien su trabajo Y YO PODRÉ SEGUIR PUBLICANDO.

FIRMADO

Jose Ortega

Autor del Libro SUPERVIVIR
Conferenciante y Formador
Empresario Multisectorial
CEO en Impactados.es

«Vivir para servir. De esa sencilla motivación nace el compartir mis ideas en estos escritos, mis libros o seminarios»

¿Quieres el libro SUPERVIVIR de Jose Ortega?
WWW.SUPERVIVIR.ES

NUBE DE TAGS:

DESARROLLO PERSONAL – DESARROLLO PROFESIONAL – TALENTO – COMUNICACIÓN – VENTAS – MARKETING – LIDERAZGO -EMPRENDIMIENTO – ENERGÍA – MOTIVACIÓN -ACCIÓN – LIFESTYLE – RELACIONES – ORATORIA – EQUIPOS – ALTO RENDIMIENTO