IMPACTADOS | Agencia de Marketing

SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y EVENTOS

Oratoria Persuasiva

TÉCNICAS DE ORATORIA PESUASIVA PARA HABLAR EN PÚBLICO Y SER ESCUCHADO.

Todos tenemos mejores cosas que hacer, que escuchar a quien sentimos no necesitar

HAZTE NECESARIO, CAPTA LA ATENCIÓN Y MANTENLA HASTA LOGRAR TU OBJETIVO

Es hora de hablar en público y hacerlo de manera que, cuando te vayas de la sala, todos te recuerden como alguien a quien decirle SÍ. Incluso, como alguien recomendable para terceros. Aprenderás las claves prácticas necesarias para hilar un argumento persuasivo en público, te llevarás la estructura perfecta para hacerlo con total seguridad y entrenaremos las posibles alternativas según tu perfil y especialidad.

La mayor parte de las personas tienen pánico escénico, o eso dicen. Lo cierto es que más del 90% de ellos lo que experimentan es la tensión asociada a una situación que no controlan. Y no la controlan porque, sencillamente, no saben. No han aprendido la técnica de la oratoria y, al subir a escena, el sabotaje exterior e interior les juega una mala pasada: dicen lo que no querían, omiten lo que debieron contar, cambian el orden de activación de la atención, sienten no ser escuchados, etc. Y como resultado: un público que no les compra.

Da igual si eres vendedor en masa, orador, conferencista o docente en un colegio. El público necesita que actives su atención y la sostengas el tiempo suficiente como para que tu mensaje más locuaz conecte con su necesidad más primitiva y real. Si no te atienden, no llegarás a su necesidad. Si no conectas con su necesidad, pasarán de ti. Todos tenemos mejores cosas que hacer que escuchar a quien no necesitamos.

UN TÍTULO MUY CONSUMIDO POR:

  • Oradores y conferenciantes.
  • Líderes y mandos intermedios.
  • Empresa privada y entidades públicas.
  • Docentes.
  • Equipos de venta.
  • Emprendedores y empresarios.

Y RECUERDA

Todos los títulos están disponibles en 3 versiones

Conferencia

90 Minutos máximo. Ideal para sembrar una semilla de despertar en el área seleccionada. Muy usado para intervenir en congresos, eventos o ciclos breves.

Seminario

Entre 8 y 15 horas. Diseñado para aprender y entrenar habilidades de manera práctica. Muy usado para adiestrar a un equipo de trabajo e implantar nuevas técnicas.

Evento

El tiempo no importa, se trata de una experiencia de alto impacto. Dinos el motivo de tu evento y te propondremos algo realmente novedoso, a la medida de tus posibilidades y a la altura de tu proyecto. Muy usado como evento corporativo anual o semestral, donde se mezcle lo recreativo y lo formativo.

CONOCE A NUESTRO CEO Y CONFERENCIANTE TITULAR

ORTEGA

Comunicador, estratega, creativo, consultor en marketing y adicto al emprendimiento.

  • CEO en Impactados ®
  • Profesor CFP de la Universidad de Sevilla.
  • Empresario multisectorial.
  • Conferenciante.

¿Quieres más información?

Como a nuestros imitadores les gustamos demasiado, te enviaremos la información del servicio completo una vez te pongas en contacto con nosotros 😉

Más de 10.000 personas y 3.000 horas de vuelo

LLENAN NUESTRAS RETINAS DE PRECIOSOS RECUERDOS