IMPACTADOS | Agencia de Marketing

Es indiscutible, te lo prometo. Yo ya he estado allí.

❤️ ES INDISCUTIBLE, TE LO PROMETO. YO YA HE ESTADO ALLÍ ❤️

Hola colega,

¿Cómo estás? Parece que estuvieras concentrado en lo que tu cabecilla dicta. ¿Está arriba lo que escribe tu mente? ¿Por eso miras hacia allá?

Tendrás esa mirada, bailando entre la concentración y la ensoñación más veces a lo largo de tu vida, aunque… ¿sabes? Encontrarás la manera de contar quién eres y qué visualizas. Eso que guardas dentro es probable que alguna vez no guste a todos, aunque sea bondadoso. Pero… colega… no será necesario eso entonces y, aunque no dejará de importarte del todo, será mínimo (nunca creas a esos que dicen no importarle en absoluto lo que opinen de ellos, mienten por miedo a ser descubiertos, jiji, pero es un secreto, no les digas nada). Sin embargo, te prometo que eso que guardas, ayudará a muchos, divertirá a otros y será compartido por los más importantes para ti. Ten paciencia.

Te advierto, te perderás unas cuantas veces por el camino, muchas de hecho. Pero, tío, tranquilo. Porque cuanto más tranquilo y sereno estés, antes encontrarás la solución y esa te llevará a otra, la siguiente a otra nueva y se tornará en un no parar muy excitante.

Te preocupará en algunos momentos la incertidumbre, pero ¿sabes otra cosa? Ná, es una tontería eso. Siempre, cada vez que ella te visite, será el día de vísperas de tu nueva y mejor creación. Aprenderás a disfrutar tanto de la incertidumbre que, ligeramente pasados los treinta, será una de tus mejores amigas y siempre te guiará a conseguir tus mejores conquistas.

Viajarás para contar todo eso que guardas y eres. Amarás, serás amado y otras veces rechazado, esperarás impaciente y otras veces sonará el teléfono por sorpresa, tendrás buenas y malas noticias. Vas a llorar, colega, tenlo claro. Pero, buff, vas a reír a carcajadas en veces multiplicadas con respecto a tus llantos. Pasarás de no decidir, a decidir todo y hacerte adicto a ello. Cabalgarás como un loco hacia eso que imaginas y pocos comprenden, será tuyo. Es más, tío, ¡es tuyo ya porque ERES TÚ! Y otras veces te acostarás y te arroparás la cabeza, buscando un rato de “nada”.

Pero, pequeño, lo más importante de todo lo que puedo decirte: guarda esta foto y ven a verla cada vez que te pierdas, porque sabrás responderte, desde esa mirada que ahora tienes, a todas las preguntas que te hagas. La respuesta eres y siempre serás TÚ. Y el tú más auténtico que conozco lleva camisa a cuadros, mira al cielo y sabe perfectamente qué elegir.

Paciencia, chiquitín. Paciencia. Tus padres te lo van a decir muchísimas veces por el camino, sólo ten paciencia. Es tuyo, te pertenece.

Es indiscutible, te lo prometo. Yo ya he estado allí.

*Recuerda, todos los textos de esta web están registrados*

si crees que puedes ayudar a alguien con ellos, compártelos enlazando directamente, así google hará bien su trabajo Y YO PODRÉ SEGUIR PUBLICANDO.

FIRMADO

Jose Ortega

Autor del Libro SUPERVIVIR
Conferenciante y Formador
Empresario Multisectorial
CEO en Impactados.es

«Vivir para servir. De esa sencilla motivación nace el compartir mis ideas en estos escritos, mis libros o seminarios»

¿Quieres el libro SUPERVIVIR de Jose Ortega?
WWW.SUPERVIVIR.ES

NUBE DE TAGS:

DESARROLLO PERSONAL – DESARROLLO PROFESIONAL – TALENTO – COMUNICACIÓN – VENTAS – MARKETING – LIDERAZGO -EMPRENDIMIENTO – ENERGÍA – MOTIVACIÓN -ACCIÓN – LIFESTYLE – RELACIONES – ORATORIA – EQUIPOS – ALTO RENDIMIENTO