IMPACTADOS | Agencia de Marketing

"Jose Ortega, ESTÁS DESPEDIDO" (Suena a PUTADA y gorda ¿Cierto?)

“Jose Ortega, ESTÁS DESPEDIDO”
(Suena a PUTADA y gorda ¿Cierto?)

– Dedicado a un buen amigo, al que ayer despedían y tras llamarme se encontró con mi más honesta ENHORABUENA (esperabas eso, por eso me llamaste a mi, bribón) 😘 –

Eso tiene que doler. Seguro que duele cuando sucede, pero además… sé que duele con sólo imaginarlo, ese miedo a quedarnos “en la calle” y lo que es peor: en la calle del olvido (“oh, joder, no me volverán a contratar nunca…”).

Pero no puede pasarme eso a mi. Y hoy hablo de mi, de Jose Ortega. No puede pasarme. Y cuando leas esto espero que concluyas en que a ti tampoco. Y no, no hablo de que te hagas emprendedor como yo, no hablo de papeles o pagos de cuotas, esto es más interesante. Es más, un autónomo recibe ese mismo “NO” varias veces en su trayectoria, sólo que con diferentes palabras.

Sí, yo soy emprendedor, nunca he trabajado para nadie que no seamos yo y mis ideas, unas mejores que otras y muchas de ellas, peores que las tuyas. Pero demos un paso adelante, ahí no está la magia, son sólo papeles.

🔥 NO PUEDEN ECHARME DE LO QUE SOY 🔥. Aunque trabajase para alguien por contrato, ese alguien no puede echarme. Y que anule mi camino SERÍA LITERALMENTE IMPOSIBLE y, como mucho, generaría un malestar temporal, muy fugaz.

.

🤜💥Tres cosas me llevan a esta rotunda afirmación:

01⚡. Sé cual es mi aportación de valor al mundo y por ende, al mercado. Sé qué de mi necesitan otras personas o empresas. (Y, amigo, tú también tienes de eso en grandes cantidades. TODOS LO TIENEN, de hecho).

02⚡. Jamás dedicaría tiempo profesional a nada que no estuviera alineado con alimentar eso qué se hacer. Por tanto, cada paso, cada contrato (fuese de la índole que fuese), suma en pro de hacer más fuerte a la BESTIA que aporta valor. Mi yo valioso, mi propósito o como te guste llamarlo.

03⚡. Incentivo cada medida que me haga ser visible y hacer visible mi valor ante la vida de las personas, del mercado o de cuantos pudieran verse beneficiados de mis acciones profesionales (que, por cierto, visto así, más personales no podrían ser).

.

🔥 Y AHORA TÚ 🔥, si te espanta el “ESTÁS DESPEDIDO”:

💢01💢. ¿Qué sabes hacer mejor que nadie? Por sencillo que sea, algo de ti hay que te hace insustituible. No hace falta que sea algo rimbombante, no hablamos de pintores, arquitectos o cantantes. Hablamos de un talento por el cual siempre has resonado. ¿Por qué se te conoce en positivo allá donde te conocen bien? ¿Un don de gentes especial, tus disposición actitudinal, tu sonrisa, tu creatividad, tu capacidad de solucionar…? ¿Qué aportas que suele ser aplaudido por tus entornos? Pon el foco en eso y haz que su luz crezca.

❤️💥⚡🎉❤️💥⚡🎉❤️💥⚡🎉❤️
¿Qué sabes hacer que cuando lo pones en marcha sientes QUE LA VIDA SE PONE CACHONDA?
❤️💥⚡🎉❤️💥⚡🎉❤️💥⚡🎉❤️

💢02💢. Ahora, mide: ¿Cuánto tiempo dedicas a hacer que esa virtud crezca, se alimente y entrene como si de un Titán interno se tratase?

💢03💢. Y algo más: ¿Qué haces para hacerlo visible a los demás? Recuerda que puedes ser increíble en algo, pero si no haces por exponerlo al mundo, el mundo no sabrá que existes y si eso sucede… no te comprarán.

.

😘 PARA CONCLUIR 😘

¿Ves? ¡No pueden echarme de lo que soy! ¡No pueden despedirTE de lo que eres, mi querido amigo, si cambias tu manera de alimentarte, entrenarte y poner en valor eso que te hace diferente, talentoso e insustituible!

Y no es cuestión de ser autónomo, empresario o empleado. Es cuestión de SABER QUIÉN CARAJO ERES.

SÉ Y CONFÍA. ENTRENA Y ACTÚA.
❤️🙏

*Recuerda, todos los textos de esta web están registrados*

si crees que puedes ayudar a alguien con ellos, compártelos enlazando directamente, así google hará bien su trabajo Y YO PODRÉ SEGUIR PUBLICANDO.

FIRMADO

Jose Ortega

Autor del Libro SUPERVIVIR
Conferenciante y Formador
Empresario Multisectorial
CEO en Impactados.es

«Vivir para servir. De esa sencilla motivación nace el compartir mis ideas en estos escritos, mis libros o seminarios»

¿Quieres el libro SUPERVIVIR de Jose Ortega?
WWW.SUPERVIVIR.ES

NUBE DE TAGS:

DESARROLLO PERSONAL – DESARROLLO PROFESIONAL – TALENTO – COMUNICACIÓN – VENTAS – MARKETING – LIDERAZGO -EMPRENDIMIENTO – ENERGÍA – MOTIVACIÓN -ACCIÓN – LIFESTYLE – RELACIONES – ORATORIA – EQUIPOS – ALTO RENDIMIENTO