IMPACTADOS | Agencia de Marketing

PREGUNTAS QUE TOCAN LA MORAL

¿Lideras un equipo? ¿Sientes que muchos de sus integrantes están menos implicados con tu proyecto que tú en aquel cumpleaños al que te invitaron de rebote?

Esto está directamente ligado a la productividad de tu equipo.

¿Tu equipo humano produce más de lo que te cuesta? ¿Alguna vez te has parado a analizar el índice de productividad de tu equipo?

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Estrategia Organizacional

PROYECTOS INTEGRALES DE ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL Y FLUJOS DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA EQUIPOS DE TRABAJO DE ALTO RENDIMIENTO.

Daremos motivos y el método para que todos los miembros de tu equipo remen con vehemencia con un mismo rumbo.

En este sentido:

Actuamos como consultores cualificados en el área de comunicación interna de la empresa. Creamos estructuras eficientes para el flujo de comunicación interno, ya sea interdepartamental o interestamental. Asimismo implantamos la nueva metodología y formamos a las partes afectadas por el cambio para el correcto uso presente y futuro, haciendo que todo el trabajo interno sea revisable y sostenible a largo plazo.

Un equipo no es otra cosa que un conjunto de personas implicadas y comprometidas con un plan de acción, determinado y enfocado en un objetivo concreto, que además hay que hacer medible y constatable, para saber que se ha logrado, cuando esto haya ocurrido. De la alineación entre los valores, misión y visión de los individuos y el equipo proviene el clima de tribu capaz de favorecer un liderazgo natural o provocado, que garantice su eficiencia y eficacia, así como unos resultados que eleven los estándares propios y del conjunto.

Intervenimos en los flujos organizacionales internos, así como en sus canales de comunicación

Y creamos para ti estas herramientas:

  • Sistema de comunicación interno. Flujos, procesos y recorridos.
  • Sistemas organizacionales de vanguardia.
  • Reuniones eficaces.
  • Comité de conflictos.
  • Cualquier otro asunto relacionado con la comunicación interna de tu equipo de trabajo.

Y ahora, tienes dos opciones:

Te sigues rayando con las fotos absurdas de esta web.
O nos llamas y nos preguntas directamente.