IMPACTADOS | Agencia de Marketing

Y un día estallas, de dentro hacia afuera.

Y un día estallas, de dentro hacia afuera. Una idea atrapa tu razón y desencadena un nudo de emociones que te hacen latir como nunca antes. A todos nos ha pasado, en algún momento.

Si decides hacer caso a ese nudo de excitación y te dejas llevar por lo que realmente ERES, te sobra incluso dormir, te sobran las distracciones, te sobra todo lo que no sume a tu llamada más profunda, a tu verdad más auténtica. Sólo quieres acción y más acción.

Después te enredas en «cienes y cienes» de intentos, algunos de los cuales no te llevan a donde esperabas, pero que en suma y con la perspectiva que te otorga la observación desapegada, acuerdas que son parte inherente de tu triunfo: VIVIR PARA SERVIR, siendo un mero puente de transmisión entre eso que viniste a hacer a este mundo y aquellos que lo necesitan, en el momento en que lo necesitan.

De por medio, tormentas. También parte de esta suerte que es vivir. Tormentas que te enseñan que tu faro en la noche oscura no es sino la de tu propósito de vida, ese que a veces pierdes azotado por tempestades de apatía, noes, personas que no suman, la cotidianeidad, lo malentendido por normal y otras tantas.

La incertibumbre. El otro gran ingrediente que hace de todo esto un mundo de perfección. Perfección que, al escaparse de nuestro conocimiento, nos asusta. Sin incertidumbre todo sería previsible. Y nadie quiere ver una película previsible, cuanto menos vivirla. La incertidumbre es, a todas luces, un mar de infinitas posibilidades donde tu yo creativo tiene la oportunidad de salir a jugar.

Un día me enganché a tomar decisiones transformadoras siguiendo la luz de esos estallidos de mi verdad. Nunca me equivoqué haciéndolo. Ahora soy adicto a seguirles la pista.

Me ayuda esta manera de pensar. Y hoy me apetecía compartir contigo esta parte de mis escritos personales.

Algo más puedes encontrar en mi nuevo libro, unas 370 páginas, si mal no recuerdo. 🙏❤️

WWW.SUPERVIVIR.ES

*Recuerda, todos los textos de esta web están registrados*

si crees que puedes ayudar a alguien con ellos, compártelos enlazando directamente, así google hará bien su trabajo Y YO PODRÉ SEGUIR PUBLICANDO.

FIRMADO

Jose Ortega

Autor del Libro SUPERVIVIR
Conferenciante y Formador
Empresario Multisectorial
CEO en Impactados.es

«Vivir para servir. De esa sencilla motivación nace el compartir mis ideas en estos escritos, mis libros o seminarios»

¿Quieres el libro SUPERVIVIR de Jose Ortega?
WWW.SUPERVIVIR.ES