🔴 IMPACTADOS ✅ La Mejor Agencia de Marketing para Empresas, Marca Personal y Conferencias

NOVEDAD: Hemos actualizado contenidos, modo de trabajar y fórmulas de pago adaptándonos al nuevo escenario postCovid19.

💪🏻 100% online y carencia de pago hasta 40 días para clientes validados 💪🏻

Más de 15 Años Creando

Coca-Cola Gira Jóvenes

GIRA COCA-COLA

Conferencia de cierre a cargo de Jose Ortega 👇🏼

JOSE ORTEGA

Comunicador, motivador, creativo, autor, consultor en marketing y adicto al emprendimiento

Jose Ortega (Granada 1982) es, antes que cualquier otra cosa, un hombre de negocios, un emprendedor que ama profundamente la comunicación en sus diferentes variantes. A sus 37 años ha promovido cientos de seminarios y conferencias de firma propia, llegando como orador y formador a más de 10.000 personas que deseaban mejorar sus habilidades comunicacionales, la venta de sus productos y marcas o marcas personales.

Es Consultor en Marketing y Ventas para empresas de primer nivel y socio activo de otras tantas, pertenecientes a diversos sectores.

Además, ofrece sus conocimientos dando clase en organizaciones privadas e instituciones públicas, incluso en centros de profesorado, llegando desde 2016 a ser profesor y coordinador postgrado del CFP de la Universidad de Sevilla.

DESTINA UN % FIJO DE SUS INGRESOS ANUALES A SEGUIR FORMÁNDOSE

Sobre su formación

Es MBA, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Diseño Gráfico y Web, Experto Internacional en Coaching y, curiosamente, Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla

Aprendió Oratoria con D. Ángel Lafuente de TVE y continuamente sigue formándose en titulaciones menores relacionadas con todo aquello que tenga que ver con la comunicación eficaz, la oratoria y el marketing, siguiendo las escuelas de Tony Robbins, Dale Carnegie y otros mentores de reconocido prestigio. Formación que complementa de manera autodidacta, siendo un incansable de la materia.

UN VERDADERO APASIONADO DE LO SUYO. CADA PROYECTO ES UNA NUEVA CREACIÓN PARA ÉL

Más sobre su cv profesional

Ha desarrollado los seminarios más emblemáticos en materia de desarrollo de habilidades del Sur de España, destacando espacios tan exclusivos como el Anfiteatro Romano de Itálica o el Teatro de la Maestranza en su primer evento privado para 1800 asistentes, o títulos de venta a público general con hasta 10 y 15 ediciones en el último año, como SUPERSABADOS, El Despertar de tu Gigante Interior, el Neuroventas o el Talentísimo en la variante de eventos autoproducidos y venta de entradas a público general. 

Por otra parte, ha estado presente en el acompañamiento de más de 150 empresas, de la talla de ADECCO, RedBull a través de una de sus agencias, Eventísimo (primer formador externo de la compañía), Club Notegés, Multiópticas, Tecnocasa, Tous, Mary Kay, Be On, Tous Andalucía, Grupo Insur y su Is Spaces Centro de Negocios, Alianza Inmobiliaria, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Granada, Federación Nacional de Gestores Energéticos, Grupo Reactiva tu Negocio, el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio para su equipo de líderes y un largo etc.; amén de equipos de élite deportiva como el Arus Racing Team o del mundo de la moda como la Agencia de Modelos de la modelo y actriz Laura Sánchez.

UN ENTUSIASTA DE LA DOCENCIA

Profe en la Universidad

En la Universidad de Sevilla, es coordinador y profesor en comunicación y marketing en las últimas ediciones de uno de los masters de su Centro de Formación Permanente, adscrito a la Facultad de Ingeniería Técnica de la Edificación

Además, ha ejercido su acción, formando tanto a alumnos como a profesores y directores de centro en Universidad de Granada, Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Universidad de Huelva y varios Centros de Profesorado de toda Andalucía.

En primera persona...

SI QUIERES MEJORAR TU HABILIDAD (O LA DE TU EMPRESA) PARA CONECTAR CON TU PÚBLICO, TE QUIERO CONTAR ALGO

"Sé sacar lo mejor de ti y de tu proyecto para que sea reconocible y apreciado por los demás"

Sé lo que necesitan tus productos y servicios, o tú mismo y tu capacidad de impacto y liderazgo, para convertirlos en mensaje atractivo de ventas. Sé adelantarme a tu público objetivo y averiguar cómo piensa y siente.

También sé convertirte a ti en marca, sé exaltar tus virtudes y convertirlas en un hábil y atractivo mensaje, en una aportación de valor perceptible a ojos de quien tú deseas.

Y sé alinear todo eso con tu yo más auténtico, con la necesidad de alguien y lograr que ambos hagáis negocios.

"Dedico mi vida a estudiar el comportamiento humano y el modo de adelantarme a él"

Dedico mi vida a estudiar el comportamiento humano, las tendencias de compra y venta, cómo funciona la captación y mantenimiento de la atención del público y la comunicación en todas sus variantes y, además, practico todo ello en mis propios negocios, conferencias y clases desde muy temprana edad y con resultados más que buenos.

Sin embargo, no sé hacer magia. No sé convertir lo malo en bueno. Si eres o vendes algo malo, antes deberías revisar eso, porque sin esa premisa, tu sostenibilidad es limitada y mi trabajo contigo, insatisfactorio para mí. Y yo no quiero eso.

Muy consumido por...

Como conferenciante, consultor y formador es muy consumido por estas cuatro categorías profesionales

EQUIPOS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Para su reactivación,  profesionalización y multiplicación.

EQUIPOS DE TRABAJO AL COMPLETO

Para su revitalización, cohesión y eficaz gestión interna.

PROFESIONALES INDEPENDIENTES, EMPRENDEDORES Y LÍDERES

Para que hagan crecer su marketing personal.

ORADORES Y DOCENTES

Para perfeccionar sus cualidades para la captación de la atención y liderazgo desde el estrado.

PURA INGENIERÍA DE LA MECÁNICA RELACIONAL

Tengo por misión ayudar a las personas y corporaciones a transmitir su mensaje con consciencia, habilidad suficiente y direccionalidad efectiva, fomentando su control comunicacional y generando así un impacto decisivo ante terceros.
Jose Ortega
CEO IMPACTADOS

AUDIOVISUALES

Conócelo en Acción

Más abajo verás cientos de fotografías de sus eventos, seminarios y conferencias. Aunque también puedes ver fragmentos en vídeo en este enlace.

Más de 10.000 personas y 3.000 horas de vuelo

LLENAN NUESTRAS RETINAS DE PRECIOSOS RECUERDOS