IMPACTADOS | Agencia de Marketing

PREGUNTAS QUE TOCAN LA MORAL

¿Apeteces? ¿A quién apeteces? ¿Cuánto está dispuesto a pagar por disfrutar de ti y tus servicios? ¿Es eso suficiente para ti?

Si es así, gastar dinero en hacer marca personal es una chorrada. Ahora, si ves que no puedes vivir de tu profesión dignamente, porque no eres lo suficientemente apetecible, lo mismo es hora de hacer algo al respecto.

Decía Forrest Gump que la vida es como una caja de bombones. 

Y nosotros opinamos que la gente no se come los mejores bombones. La gente come esos bombones que resultaron ser más apetecibles en su promesa (envoltorio) y que repetirán o los recomendarán si además esa promesa está alineada con la calidad real.

De entre todos los bombones de la caja, ¿porque iban a probarte a ti?

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Marca Personal 360º

CREAMOS TU PROYECTO INTEGRAL DE MARCA PERSONAL

Reformularemos tu identidad y la convertiremos en objeto de deseo para tus prospectos.

Así va la cosa:

Actuamos como consultores cualificados en el área de marketing y expansión de profesionales independientes, autónomos y pequeños equipos de trabajo que necesitan una puesta en escena eficaz y que sin embargo cuentan, posiblemente, con recursos limitados.

Consultores, abogados, arquitectos, psicólogos, terapeutas, coaches, formadores, conferenciantes, reclutadores, networkers o cualquier otro perfil profesional independiente debe contemplar la posibilidad de crear una marca personal/profesional poderosa y hacerse omnipresente en los canales adecuados, si quiere que sus maravillosas artes y ciencias sean contratadas por el número adecuado de clientes como para obtener resultados dignos de su categoría y calidad.

ALINEAREMOS

Los gustos de tu cliente promedio (para que seas certero). Tus valores (para que no sientas que vas disfrazado con tu marca). Las cualidades de lo que ofreces (para que luego no te digan que eres un mentiroso).

Y te ponemos en marcha

Con herramientas de este tipo:

  • Argumentarios y guiones de venta o atención al cliente.
  • Storytelling, copywriting y contenidos.
  • Identidad corporativa completa online y offline.
  • Web y RRSS.
  • Fotografía y vídeo.
  • Así como cualquier dispositivo, en línea o no, que transmita un mensaje a tus clientes.

¿Qué hacemos?

Sigues atrapado pensado en qué lleva el croissant de la foto.
O nos llamas y nos lo preguntas sin tapujos.